Airbnb en Cancún

Ventana Airbnb en Cancún

Si estás buscando opciones de alojamiento distintas a los hoteles clásicos, estás de suerte, ya que en Cancún también opera la conocida compañía online de Airbnb. ¿A qué esperas para buscar tu apartamento ideal?

¿Qué es Airbnb?

Actualmente existen miles de alojamientos bajo el nombre de airbnb, una plataforma digital que opera en pos de los clientes interesados en los alojamientos repartidos por la ciudad que se desee visitar. Muchos turistas deciden alquilar habitaciones, estancias o casas de la plataforma online debido a una serie de factores.

Entre esas ventajas destacan el precio, ya que suelen ser más económicos que los hoteles tradicionales. Otra de los atractivos es la libertad de horarios, salidas y entradas, etc. Es el inquilino quién decide cuando hace turismo, cuando come, y un largo etc…

Para aquellos que nunca han probado la aplicación, han de saber que muchas de las residencias a alquilar vienen con variadas opiniones de viajeros reales, lo cual aporta seguridad y confianza. También se puede hablar con el propietario del mismo para resolver dudas.

Airbnb Cancún en la zona hotelera

Para que puedas buscar sin problemas habitaciones por tu cuenta en los mejores lugares, uno de los filtros que tienes que incluir es el de superanfitrión. Este termino significa que tanto el inquilino como la estancia, suele recibir estupendas valoraciones. En la propia herramienta se pueden elegir una serie de requisitos que el alojamiento tiene que cumplir.

Por ejemplo, si quieres viajar con tu pareja, el apartamento dentro de un complejo residencial será perfecto, en concreto puedes buscarlo como cozy room by the lagoon. Uno de los reclamos de este complejo turístico es que está a tan solo 4 kilómetros de la laguna Nichupté.

Otro apartamento cercano a la laguna es aquel que en Airbnb se titula ”apartamento equipado en la laguna y zona hotelera”. Si no lo encuentras, busca también por el nombre de Ana Lizbeth, la propietaria de este estupendo complejo con una puntuación de 4,93 sobre 5.

Airbnb Tulum

Los mejores alojamientos en la zona de Tulum, según las opiniones de diferentes turistas dentro de la aplicación online Airbnb son aquellos que pasamos a describirte.

Uno de los pisos con mejores calificaciones es el Otoch Tulum, el cual admite hasta un total de 3 huéspedes o puedes echar un vistazo a la Casa Lupita, un lugar privilegiado en medio de vegetación tropical.

Te animamos a que investigues dentro de la aplicación los alojamientos que más se ajusten a tus necesidades y expectativas. Recuerda que en esta zona tienes que visitar atractivos turísticos imprescindibles como la zona arqueológica de Tulum, entre otros.

Hoteles en la zona hotelera

turistas en airbnb zona Cancún

Si todavía no has encontrado una opción a tu gusto, siempre te queda la alternativa más cómoda de escoger uno de los hoteles en Cancún del grupo hotelero Oasis.

Estos están o bien cerca del centro, lo que te permitirá ir a cualquier local o tienda o por el contrario, puedes reservar habitación en aquellos que están pegados a la playa.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta