Black Friday y Cyber Monday en Oasis Hotels & Resorts

Este Black Friday se inaugura la temporada de compras navideñas con grandes rebajas en tiendas y servicios. Como complemento a esta festividad también existe el Cyber Monday; un día dedicado únicamente a las compras por internet.

Playa Grand Oasis Cancun

HISTORIA:

El término Black Friday se originó en Filadelfia en la década de los 60, y se utilizaba para describir el tráfico de gente que abarrotaba las calles el día después de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves de noviembre.

El uso de esta expresión comenzó entre los oficiales de policía encargados de regular el tráfico de las calles de la ciudad, y se popularizó a partir de 1975. Años después surgió una explicación alternativa para el nombre de esta fecha, ya que los comercios pasaban sus cuentas de números rojos a negros debido al superávit y al incremento en las ventas.

Esta fecha ha sido marcada como el día de mayor movimiento comercial desde el año 2005 en Estados Unidos y debido a su éxito, muchos países europeos y latinoamericanos han adoptado esta tradición.

BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY EN OASIS:

Si te perdiste nuestros descuentos y promociones en el Buen Fin, aprovecha esta segunda oportunidad.

Este viernes 29 de noviembre y lunes 2 de diciembre encuentra las ofertas de Black Friday y Cyber Monday que Oasis Hotels & Resorts tiene para ti. Empieza a planear tus vacaciones en la ciudad de Cancún con hasta un 74% de descuento en todos sus hoteles y muchas más ofertas especiales para toda la familia.

Aprovecha estas promociones y sé uno de los primeros huéspedes en vivir las experiencias Sian Ka’an y Grand en nuestro nuevo Hotel Grand Sens Cancún, un retiro de lujo todo incluido solo para adultos.

Grand Sens Cancún

Revisa todas las sorpresas de Oasis Hotels & Resorts para aprovechar estas Ofertas de Hoteles Black Friday y Ofertas de Hoteles en Cyber Monday. Haz clic aquí y si no sabes cuál es la mejor opción para disfrutar al máximo de unas vacaciones todo incluido en la paradisiaca ciudad de Cancún, realiza nuestro quiz ¿Qué Hotel Oasis es el mejor para ti?  ¡Descúbrelo!

Este Black Friday y Cyber Monday consiéntete y reserva tus vacaciones en Cancún con Oasis Hotels & Resorts.

Acerca del Autor

Dejar una respuesta