Oasis Jazz U 2016

Que comience la música

GTY_Khan_MEM_150826_12x5_1600

Chaka Khan la cereza en el pastel de Oasis Jazz U

 

Mayo es sin duda uno de nuestros meses favoritos en Oasis Hoteles & Resorts, no solo gozamos de un clima inigualable y de días largos y soleados, pero además, el evento que más nos gusta hospedar, llega a Oasis para una nueva edición, y esta vez viene cargado con una fuerte dosis de funk que lo hará inigualable.

Jazz U, Funk Me

banners_web_oju16_Gral_1200X628pix

Oasis Jazz U 2016

 

Como cada año el banderazo de salida para este magnífico evento comienza en nuestro amado Crazy Hot Coyote, un centro de espectáculos que alberga noches de Jazz cada semana, y donde se ha vuelto ya tradición comenzar este magnífico festival con la rueda de prensa y la presentación del maestro del jazz en Cancún, Hiram Gómez, esto el jueves 19 de Mayo.

Lo mejor de lo mejor.

banners_web_oju16_artistas_TofP_700x1000px

oasis Jazz u

En esta nueva edición del festival, la quinta a celebrarse, Oasis Hoteles & Resorts ha ido más lejos para traer a Cancún, una selección de artistas impresionante y única.

Tras la inauguración del festival en CHC, el viernes 21 de Mayo en la Arena Oasis, comienza formalmente el festival Oasis Jazz U 2016 con la presencia y música de una de las bandas mexicanas de Latin Jazz más importantes que existen , Los músicos de José  serán los encargados de abrir la noche, quienes definen su estilo y música como instrumental, parecida al funk, dirigida a los pies, las tripas, y los dos hemisferios del cerebro.

Originarios del DF esta banda servirá como telonera para darle entrada a una leyenda de la música jazz, una banda que por casi 50 años ha forjado un sonido único y que ha influenciado una gran cantidad de público y por supuesto otros artistas. Se trata de la banda originaria de San Francisco “Tower of Power”, una agrupación legendaria, o como lo define Fernando Toussaint coordinador del evento : “Un grupo ícono, prácticamente brujo, como decimos nosotros, que ha influenciado a las nuevas generaciones de músicos, tanto en México como en el extranjero”

 

Y para el segundo fin de semana.

 

Para nuestro segundo y estelar fin de semana, el festival recibirá en las instalaciones de la Arena Oasis, a una banda que mezclando hábilmente la fuerza del hip hop con el deleite del funk, hace bailar a su audiencia mientras envían de forma simultánea un mensaje más profundo e importante. Se trata de Fiusha, una banda con más de 16 años de experiencia y sin duda una de las más importantes bandas de jazz en México, quienes nos deleitarán en esta nueva edición del festival Oasis Jazz U.

Una cereza para Oasis Jazz U

banners_web_oju16_artistas_CK_700x1000px

Y para coronar el pastel con una enorme cereza, el festival se viste de gala y desenrolla las alfombras rojas, pues recibiremos el sáb. 28 a una artista inigualable, que ha ganado más de diez premios Grammy y que ha vendido poco más de 70 millones de copias alrededor del mundo durante su exitosa carrera. Hablamos por supuesto de una de las divas de la música moderna, Chaka Khan. Conocida como la reina del Funk, a estado nominada dos veces para el salón de la fama del Rock and Roll, primero como miembro del legendario grupo Rufus, del cual formó parte y más adelante como solista en el año 2011. Esta inolvidable mujer será la encargada de maravillarnos con su voz y de redondear un festival que continúa atrayendo a este destino, inigualables artistas que enriquecen no solo ha quienes participamos en Oasis Jazz U, sino a la ciudad en general, al traer hasta los oídos de los cancunenses, artistas de talla internacional que sin duda convierten a nuestra ciudad, en un atractivo más, no solo por su hermosa naturaleza, sino además por una oferta cultural importante que personas de otras partes del país y del mundo pueden venir a disfrutar.

 

Boletos y preguntas.

Los boletos para Oasis Jazz U 2016 están ya a la venta en todos los hoteles Oasis y en los diferentes Café Nader de la ciudad. Además tenemos disponible, paquetes completos que incluyen hospedaje y entradas a los eventos con precio preferencial. Si tienes dudas, comentarios o te gustaría adquirir uno de estos paquetes para el festival,  por favor contacta a cualquiera de los hoteles Oasis en redes sociales y con gusto resolveremos cada una de tus dudas.

 

Oasis Jazz U 2016 está aquí. ¿Están listos?

 

https://www.youtube.com/watch?v=-e8g7N5qV-Q

 

 

 

Acerca del Autor

Dejar una respuesta