Playa Delfines en Cancún

 

Panorámica en Playa Delfines, Cancún

Conoce una de las playas más bonitas y conocidas de Quintana Roo, ubicada en la costa de Cancún. Además de Delfines, las de Isla Mujeres, la isla diosa de Ixchel y Tortuga también son las que ostentan los primeros puestos en la lista de mejores playas.

Acerca de la Playa Delfines

El nombre de la playa delfines se debe a que puedes encontrar a estos mamíferos en sus aguas. Dependiendo de la hora a la que vayas, aunque suele ser pronto por la mañana (cuando pueden estar tranquilos y no hay mucha afluencia de gente). Hay algunos curiosos que se acercan a admirar su belleza, aunque también hay que tener en cuenta que hay que tratarles con respeto.

Delfín en Cancún, Playa Delfines

Si te gustaría tener una experiencia más cercana con los delfines, te recomendamos que eches un vistazo a los paquetes del parque acuático Xcaret en Cancún, ya que hay una actividad para nadar con ellos.

En esta playa de acceso público podrás encontrar hamacas para tomar el sol y descansar, vendedores ambulantes con comida tradicional mexicana, baños públicos y hasta aparcamiento para ir con tu propio vehículo.

Si ya has visitado varias playas, habrás observado que las playas de todo Cancún suelen estar muy limpias y cuidadas. Esto se debe a que hay mucha conciencia acerca del cuidado del medio ambiente. Hay que tenerlo en cuenta al visitar lugares naturales y no contaminar.

El mirador de Playa Delfines

Uno de los atractivos de esta playa es el mirador. Desde aquí podrás sacarte impresionantes fotografías y admirar durante horas desde el amanecer hasta el atardecer con el Mar Caribe de fondo.

También podrás admirar el Cancún Spot, el letrero de la ciudad más colorido. Echate una fotografía, súbela a las redes sociales y presume de estar en una de las mejores ciudades vacacionales del mundo.

Windguru, el aliado para practicar actividades acuáticas

Si eres amante del deporte o lo practicas habitualmente, tienes que conocer la página Windguru, un gran aliado para saber todo lo necesario antes de ir a practicar deporte al mar.

Es un servicio especializado en dar partes meteorológicos para casi cualquier parte del mundo y que viene muy bien a los expertos en surf o kitsurf para desplazarse a las playas y aprovechar al máximo los días perfectos.

Haciendo surf en playa Delfines, Cancún

En la propia página han creado una guía por si no tienes muy claros algunos conceptos y que tener la posibilidad de revisarlos sin problema en cualquier momento. También tener en cuenta que no es una página meteorológica oficial, es una ayuda y puede que los partes no sean perfectos.

Hoteles cercanos a Playa Delfines

Para elegir hotel durante tus vacaciones te recomendamos pensar en precio, cercanía a los sitios que te interesan y comodidad. Los hoteles del grupo hotelero Oasis cumplen todos los requisitos y más para ofrecerte los mejores servicios durante tus vacaciones.

Los precios de los hoteles en Cancún de Oasis pueden llegar a ser más económicos debido a que ofrecen ofertas y descuentos durante todo el año en su página web. ¿Estás pensando en el verano? benefíciate de las ofertas de hoteles en verano Oasis. Hay muchas más, te invitamos a que curiosees en la web.

En cuanto a cercanía y comodidad: los hoteles Oasis están en plena zona costera, lo que hace que puedas visitar muchas playas increíbles y tener los mejores servicios en el hotel. Otros hoteles están ubicados en el centro de la ciudad, algo que puede interesarte si buscas un plan más todoterreno.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.