Plaza Las Américas en Cancún

Cancún pareja de compras

Estar de vacaciones es sinónimo de disfrute, mimos y caprichos. Para darte un homenaje entre las mejores tiendas de moda y accesorios, te recomendamos varias plazas en Cancún en las que pasar un día dedicado a ti.

Cancún centro

En el centro de Cancún podrás visitar varios centros comerciales de la amplia oferta que se encuentra en la ciudad. Uno de ellos es Plaza Las Américas, conocido entre todos los ciudadanos por tener una amplia oferta de tiendas y por ser de los mayores de Cancún.

El interior del centro es muy moderno, con amplias cristaleras que reflejan la luz exterior, maceteros con grandes plantas y una decoración actual. Verás varias plantas dedicadas a las tiendas pero también a la restauración, así que prepárate para un día de compras en Cancún perfecto.

El horario de apertura es de 10:00 de la mañana a 23:00 de la noche todos los días de la semana. Tiene servicios mínimos como parking para los clientes, baños públicos, zona para niños pequeños, entre otros. Está ubicado en la Avenida de Tulum número 260.

Plazas en Cancún

  1. Plaza las Américas
  2. Plaza La Isla
  3. Kukulcan Plaza & Luxury Avenue
  4. Marina Puerto Cancún

Centros comerciales en Cancún

Ubicado en la zona hotelera de la ciudad, el centro comercial Plaza La Isla también es muy conocido, tanto por los habitantes de Cancún como por ciudadanos extranjeros que quieren un día de compras sin escatimar en gastos.

El horario de apertura es de 8:00 de la mañana a 23:00 de la noche, durante todos los días de la semana, aunque dependiendo de los días festivos, este puede cambiar. La estructura de este particular centro comercial es similares a los outlets americanos: tiendas independientes unas de otras ubicadas en una pequeña ciudad.

Otra estupenda opción en la zona hotelera es el Kukulcan Plaza & Luxury Avenue, en el que priman las marcas más exclusivas de toda la ciudad, como Bulgari, Cartier o Hermes, entre otras. El horario de apertura al público es de 11:00 de la mañana a 21:00 de la noche durante todos los días de la semana.

Por último te traemos el Marina Puerto Cancún, en cuya página oficial podrás ver las diferentes ofertas que hay en varias de sus tiendas así como la amplia oferta. Allí te esperan las mejores tiendas de moda pero también entretenimiento y restaurantes exclusivos.

El horario de Marina Puerto Cancún, también ubicado en la zona hotelera es de lunes a viernes de 11:00 a 21:00, excepto sábados y domingos que cierra a las 00:00.

Alojamiento en Cancún

¿Aún sin reserva? echa un vistazo a la amplia variedad de hoteles en Cancún del grupo hotelero Oasis. Encontrarás desde los más exquisitos hoteles solo para adultos, resorts en pleno centro de la ciudad u hoteles todo incluido en la zona hotelera de Cancún.

No dudes en ver todas las comodidades y servicios que ofrecen cada uno de sus hoteles y decántate por el más apetecible según tu estilo de vida o la idea que tengas para vivir unas estupendas vacaciones de verano.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta