Punta de Mita

Panorámica Playa Punta Nayarit

¿Cansado de los típicos destinos costeros de los que todo el mundo habla? Si quieres descubrir un destino vacacional aún por explotar, te aconsejamos reservar tus vacaciones en Nayarit, un estupendo y tranquilo territorio en el que desconectar.

Punta Mita NAY

Punta Mita es un territorio de la Riviera Nayarit en el que descansar, disfrutar y en definitiva, pasar las mejores vacaciones que uno puede desear. Este destino paradisíaco de México es frecuentado tanto por turistas extranjeros como por ciudadanos del país.

Hay un montón de playas, aproximadamente más de 10 kilómetros de ellas, en las que tomar el sol y coger un bronceado caribeño del que luego presumir. Estas suelen ser de aguas templadas con colores turquesas que te dejarán sin palabras. En los alrededores habitan diferentes especies de animales y plantas que no encontrarás en otro lugar.

Nayarit, Punta de Mita

¿Qué tipo de actividades te esperan aquí? Desde paseos en lancha con tus seres queridos en los que podrás disfrutar de un agradable paseo mientras conoces los alrededores, así como realizar actividades deportivas y acuáticas en la zona.

El ambiente que verás en la playa de Punta de Mita es sofisticado y muy exclusivo, ya que en los últimos tiempos está poniéndose de moda entre los famosos. Esto se debe a que en las proximidades de Punta Mita existen zonas residenciales exclusivas, hoteles de lujo así como campos de golf.

La playa de Punta de Mita

La playa de Punta de Mita es una antigua playa de pescadores en la que se puede hacer todo lo que uno busca estando de vacaciones. De hecho, en la actualidad es el lugar escogido por las celebridades para escapar de las multitudes y admirar la belleza inédita de la zona.

Los restaurantes de los alrededores están especializados en pescado y marisco frescos, por lo que si te gusta este tipo de comida, es el mejor lugar en el que degustar las elaboraciones de los cocineros de Punta de Mita.

Después de una rica comida, lo mejor será disfrutar de una siesta en medio de una playa de arena blanca y aguas cálidas o si lo prefieres, otra posibilidad será hacer snorkel para descubrir las profundidades del mar.

Destino costero alternativo

También te proponemos viajar a un destino costero muy popular para las vacaciones de verano. Los  hoteles en Cancún Oasis te ofrecerán la mejor experiencia para tus días libres. Alojándote en sus increíbles resorts en los que no te faltará nada, Cancún será un sueño del que no querrás despertar.

Para aquellos que buscan la comodidad de un buen resort en el que se ofrezcan todos los servicios sin salir de un mismo recinto, han encontrado lo que buscan. En plena zona hotelera se ubican los hoteles más completos que hay actualmente en Cancún.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta