¿Qué tours hacer en Cancún?

Vista panorámica tour en Cancún

Además de las 20 actividades imprescindibles en Cancún, puede que te interese descubrir cuáles son los tours que tienes que realizar. Te hablaremos de las tres excursiones que más éxito tienen entre los turistas llegados de diferentes partes del país y también de todo el mundo.

La Agencia de Viajes Caribe Maya

Gracias a los estupendos tours y al servicio de transportación disponible en la Agencia de Viajes Caribe Maya, podrás contratar las excursiones más populares y divertidas durante tu estancia en la ciudad. Hay todo tipo de tours aptos para toda la familia, desde excursiones de un par de horas hasta de un día entero.

El jungle tour Cancún

¿Estás preparado para una experiencia inolvidable a bordo de una embarcación en la que tú serás el capitán? Coge el volante y navega por los manglares de la laguna Nichupté compuesta por diferentes lagos con historias particulares. Después podrás ver con tus propios ojos el arrecife de coral más grande del mundo.

Si te interesa esta excursión de casi 3 horas de duración en la que recibirás tu propio equipo de buceo y tendrás la ayuda de profesionales que te enseñarán como realizar correctamente el tour, ponte en contacto con el personal de VCM.

El tour Cancún adventure

Si tampoco te quieres perder una aventura en medio de la jungla, esta es una de las excursiones que nunca olvidarás. Te dirigirás junto a tu grupo a la caleta de Yal-Kú, un lugar mágico cercano a la playa de Akumal, repleto de vegetación y diferentes animales a los que podrás observar muy de cerca.

Después de haber visitado los ríos subterráneos, continuaréis el tour a través de la selva para ir a uno de los cenotes más agradables para disfrutar de un estupendo baño, actividades al aire libre y mucho más.

La excursión termina con una comida perfecta de la gastronomía local después de un día repleto de aventuras. Para poder realizar este estupendo tour puedes entrar en la web oficial de VCM y ver todo lo que te ofrece.

El catamarán tour

Tour catamarán Cancún

Hay muchas excursiones a bordo de un catamarán, pero puede que te interese conocer la que te llevará a Isla Mujeres, la isla de la diosa Ixchel. A muy pocos kilómetros de Cancún se encuentra este lugar paradisíaco en el que podrás estar días enteros descubriendo sus rincones escondidos, restaurantes, playas y mucho más.

Aquí podrás realizar snorkel (una de las actividades por excelencia más realizadas) en uno de los arrecifes más bonitos de todo el caribe. Si todavía estás dudando en si realizar o no este tour, te recomendamos que eches un vistazo al post sobre qué hacer en Isla Mujeres y despejar tus dudas.

Hoteles en Cancún

¿Conoces todas los descuentos que hay para poder alojarte en los hoteles en Cancún más populares que existen?  Las ofertas en hoteles outlet viaja y vuela que te ofrece el grupo hotelero Oasis pone a tu disposición increíbles rebajas para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones con todo incluido. ¿A qué esperas para echar un vistazo y descubrir cuál será tu próximo hotel en el maravilloso Cancún?

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta