Show Coco Bongo en Cancún

 

Fiesta en Coco Bongo, Cancún

Descubre todo lo que te ofrece Cancún: playa, actividades, fiesta, turismo… Uno de los lugares vacacionales más buscados por todo tipo de público.

Te recomendamos viajar a este maravilloso destino para conocer todas sus posibilidades. Si has oído hablar de Coco Bongo y quieres hacer una visita para descubrir de primera mano de que se trata, sigue leyendo.

Origen Coco Bongo

Por lo que es realmente conocido Cancún es por la fiesta sin fin que ofrecen sus locales, los conciertos de artistas de talla mundial celebrados en los mejores escenarios, shows que no verás en otras partes del mundo, y claro está, el mítico show de Coco Bongo.

Coco Bongo nace en el año 1996 de la mano del empresario Roberto Noble, para más tarde abrir dos locales más, en México y también en República Dominicana. El imponente local de Cancún cuenta con más de 4000 metros cuadrados divididos en tres niveles de discoteca.

El show de Coco Bongo

Show en Coco Bongo, Cancún

Es uno de los espectáculos más conocidos de la Riviera Maya. Este empezó como un local nocturno en Cancún y ha acabado por expandirse a otras ubicaciones.

Ha sido escenario protagonista de varias películas conocidas, como La máscara. ¿Qué tipo de espectáculos encontrarás en él? un show que te dejará sin palabras, compuesto por acrobacias, música, coreografías…hasta seis horas de diversión y fiesta.

Horario y tickets de Coco Bongo

Si reservas la entrada por su web oficial, tendrás un descuento en el precio original. Actualmente tienen dos tipos de entrada, ticket regular y un ticket gold member, ambos incluyen barra libre de bebidas con o sin alcohol.

¿Cuál es la diferencia entre un ticket regular y el ticket gold member? El ticket regular incluye el acceso el local para ver el espectáculo y barra libre hasta las tres y media de la mañana.

El ticket gold member incluye el acceso al local para disfrutar del espectáculo desde un lugar privilegiado, atención personalizada, asiento reservado en zona vip para disfrutar del baile, y barra libre hasta las 4 de la mañana.

Locales de Coco Bongo

Además del famoso Coco Bongo en Cancún, también podrás encontrar uno en la Playa del Carmen, considerada una de las mejores playas de Quintana Roo ambos locales en México. Otro lo encontrarás en Punta Cana, República Dominicana.

Por otra parte, después de la fiesta en alguno de los locales Coco Bongo ¿Por qué no buscar más planes nocturnos? apunta en tu agenda las siguientes recomendaciones para vivir la noche en Cancún.

Hoteles cercanos a Coco Bongo para alojarse en Cancún

Playa cercana a Coco Bongo, CancúnPara alojarte en Cancún te recomendamos que lo hagas en un hotel todo incluido, ya que te proporcionará comodidad y tranquilidad durante tu estancia. Es por ello que el grupo hotelero Oasis hoteles & resorts, una cadena con gran experiencia y trayectoria, ofrece los mejores hoteles en Cancún.

Puedes elegir alguno cerca de la zona costera para conocer las distintas playas, las actividades que se organizan en las mismas o los restaurantes y bares más exclusivos. Alójate en el hotel Grand Oasis Cancún o conoce el nuevo y exclusivo hotel Oh! Cancun On The Beach.

 

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.