Cocobongo Cancún

Bebidas en discoteca Cocobongo en Cancún

¿Tienes ganas de experimentar la mejor fiesta nocturna en una de las ciudades más populares para llevarlo a cabo? La ciudad de Cancún se caracteriza por tener todo tipo de discotecas para que lo pases en grande durante toda la noche.

Cocobongo, precios en Cancún

Si ya estás pensando en todos los planes que harás durante tu estancia en esta ciudad costera de México, habrás apuntado en ella el mítico show Coco Bongo. En esta impresionante discoteca por muchos conocida, se baila todo tipo de música, se organizan espectáculos de distintas temáticas, pero sobretodo se ofrece una experiencia única para todos sus visitantes.

Los precios de cada tipo de entrada varían en función de los servicios que estas ofrecen. Por ejemplo, los tickets regulares se dividen en premium, gold member y front row. También hay entradas en las mesas vips, en zona uno, dos y tres.

Si finalmente te decantas por las entradas regulares, te explicamos que incluye cada una de ellas. En primer lugar, tenemos la entrada premium, por la que pagarás el acceso, los shows, un snack salado y 15 bebidas premium, todo ello por 116 dólares.

Luego puedes elegir la entrada gold member que por 150 dólares te lleva directamente a la zona vip, incluye 2 bebidas premium en el bar Coco Bongo, además de lo que ya se ofrece en la entrada normal. La última de las entradas regulares, la front row, se compone de lo básico anteriormente mencionado, además de asientos reservados en un espacio con capacidad limitada por un costo de 195 dólares.

Vida nocturna en Cancún

Cancún es uno de los destinos más populares en cuanto a ocio nocturno se refiere debido a los grandes atractivos que hay en él. Las playas de arena blanca y aguas casi transparentes atraen a muchos turistas venidos de lugares de todo el globo, así como los lugares turísticos que 100% hay que conocer.

Es por ello que la gran oferta de locales, bares y discotecas para disfrutar al máximo la noche se ha disparado en los últimos años, queriendo atraer a esos visitantes que quieren explorar la ciudad también al caer el sol.

Qué hacer de noche en Cancún

Después de hacer turismo, conocer las maravillas que te ofrece la ciudad y sus alrededores, es hora de visitar el ocio nocturno que Cancún tiene preparado para ti.  Te proponemos algunas discotecas diferentes que harán que tus días acaben siendo redondos de principio a fin.

Discotecas en Cancún

  1. Mandala Cancún
  2. Hunter Bar Cancún
  3. Party Rockers Cancún
  4. HRoof
  5. Cuncrawl
  6. After Dark Events & Entertaiment
  7. The Madness Tour

Según la página de tripadvisor, estas son de las mejores discotecas, bares y tours que podrás encontrar a día de hoy en la ciudad, gracias a las opiniones y valoraciones de los turistas que han visitado Cancún.

Salón de eventos en Cancún

Para aquellos equipos que quieren organizar una jornada de trabajo diferente, una convención o simplemente unir aún más a sus equipos, hay disponibles salas de eventos de la mano del grupo hotelero Oasis. Echa un vistazo a su página web e infórmate de los precios, disponibilidad y todo lo que te ofrecen sus instalaciones.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta