Los beach club en Tulum

Amigos en beach club tulum

Si quieres las mejores comodidades mientras disfrutas de un día de playa pero sin dejar de pasarlo bien al caer el sol, lo mejor es reservar en un club de playa. Allí podrás descansar, tomar el sol y divertirte hasta el anochecer.

Club de playa Tulum

Los club de playa en Tulum son muy habituales, de hecho son una de las apuestas principales por los turistas que quieren viajar al Caribe Mexicano a pasarlo en grande. Toma el sol, refréscate con estupendos cócteles, come increíbles platillos internacionales o típicos mexicanos: todo estará a tu alcance.

Beach Club Tulum

¿Estás preparado para descubrir los mejores beach club de todo Tulum? para pasarlo como nunca en planes diurnos con tus amigos, te traemos tres conocidos clubs de playa.

Beach Club Playa Paraíso

Antes puedes aprovechar para ver la zona arqueológica de Tulum, ya que este beach club está especialmente cerca de la zona arqueológica. Después podrás acabar tu día en playa paraíso.

Este es un lugar perfecto para disfrutar de auténticas delicias gastronómicas o unas vistas maravillosas del mar. Túmbate a relajarte en sus cómodas camas mientras contemplas el paisaje.

Coco Tulum Beach Club

Uno de los más bonitos beach clubs a los que podrás ir. Su estética blanca, rodeado de palmeras y ambiente relajado hará que no te quieras marchar.

Disfruta de un estupendo día de sol y playa mientras escuchas las últimas canciones del momento. Otra de sus particularidades es el columpio en plena terraza para poder balancearte mientras contemplas las olas del mar.

Papaya Playa Project Beach Club

Otro beach club con una estética muy particular que no te dejará indiferente. Repleto de palmeras en mitad de la terraza te protegerán del sol y del viento caribeño mientras estás con tus amigos.

Si te gusta la música, también te decantarás por el ya que acuden diferentes djs famosos. Tampoco te faltará la buena comida, unos buenos cócteles y sobretodo mucha diversión.

Las playas de Tulum

  • Playa pescadores
  • Playa Paraíso
  • Playa Akumal
  • Playa del Carmen
  • Playa la Caleta Tankah

Además de los atractivos turísticos que se encuentran repartidos por toda la ciudad, no puedes perderte el mayor reclamo: las playas de Tulum, todo lo que tienes que saber. Viaja a las más importantes o si te apetece y tienes tiempo, recórrelas todas.

Hoteles próximos a Tulum

Beach club popular en Tulum

Si has decidido contratar la excursión a las ruinas arqueológicas de Tulum con la Agencia de Viajes Caribe Maya, habrás podido apreciar todos tours imperdibles que puedes hacer en sus proximidades.

Para poder visitarlos todos y además tener unas merecidas vacaciones a pie de playa, te recomendamos alojarte en los hoteles en Cancún de la cadena hotelera Oasis. Tendrás un montón de lugares mágicos a los que acudir, salir por la noche o disfrutar de las diferentes playas.

Los servicios que se encuentran en cada uno de los resorts son perfectos para cualquier tipo de necesidad que se presente durante tu estancia. ¿A qué esperas para descubrir estos fantásticos hoteles todo incluido?.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta