Viaje a Tulum

Destino del viaje a Tulum

Hay tantos lugares por conocer en Tulum, que durante tus vacaciones te será imposible decidir qué hacer y qué visitar. Es por ello que antes de planificar tus días, te recomendamos que hagas una lista de lo más importante para poder organizarte y aprovechar al máximo.

Viaje a Tulum, México

Las playas de Tulum son tan espectaculares que no solo podrás ir a una. En primer lugar tenemos la playa paraíso, una playa pública que esta muy cerca de las ruinas de Tulum. La zona arqueológica de Tulum está dentro del Parque Nacional, y se compone de kilómetros de selva, playas y por supuesto del yacimiento maya.

¿Qué verás en él? las construcciones más emblemáticas del mismo, como El Castillo, el Templo de la Serie Inicial, el Templo del Sol descendente y mucho más. Este es un plan perfecto de día entero en el que visitar un destino turístico imprescindible y después tomar un baño para relajarse por completo.

La playa de pescadores, también de acceso gratuito, es muy especial y repleta de tours para realizar snorkel o hacer un recorrido en barca para ver las proximidades del lugar, básicamente un plan perfecto para toda la familia.

Para seguir con planes refrescantes y muy divertidos, te aconsejamos hacer una ruta para conocer los diferentes cenotes de la zona. Uno de ellos puede ser el Gran Cenote, uno de los más visitados de la región, debido a su increíble belleza y la cantidad de actividades que puedes realizar en él. Otro sería el Cenote azul, muy cercano a la playa del Carmen, que también te puede servir para organizar una escapada 2 en 1.

Viaje a Tulum todo incluido

Para aquellos que prefieren invertir su dinero en un buen hotel con todo incluido, les recomendamos bucear por la web. Existen páginas como booking, tripadvisor o similares que ofrecen tanto vuelos + hotel como información para escoger la mejor opción calidad-precio.

Paquetes Tulum

  • La zebra Colibri boutique hotel
  • Dreams Tulum Resort & Spa
  • Kasa Hotel Tulum
  • Ahau Tulum
  • Be Tulum Hotel
  • Casa Malca
  • Hotel Crucero Tulum
  • Las palmas Maya
  • Joy Tulum

En la página de tripadvisor se encuentran los mejores paquetes vacacionales según comentarios y opiniones de los clientes. Hay todo tipo de opciones según lo que tengas en mente, no lo pienses más y ¡reserva ya!.

Visitar Cancún

Para hacer unas cuantas paradas en destinos vacacionales cercanos, te recomendamos alojarte en alguno de los hoteles en Cancún del grupo hotelero Oasis. Ya sea para pasar un par de noches en un hotel del centro o por el contrario para finalizar tus días libres en un hotel todo incluido a pie de playa, en Cancún está todo aquello que estás buscando.

Echa un vistazo a la página web y observa todos los servicios que te ofrece Oasis: piscinas, actividades para adultos y niños, bares y restaurantes de especialidad…las vacaciones no estarán completas si no pruebas esta experiencia.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta