Playa Norte en Isla Mujeres

Playa en Isla Mujeres, México

Si estás pensando en qué hacer en Isla Mujeres para pasar las mejores vacaciones de verano, apunta bien todos los planes que puedes hacer. Desde bucear y practicar snorkel en sitios privilegiados, conocer parques naturales únicos en el mundo, así como ver animales salvajes en su hábitat natural. ¿Te apuntas?.

Playa Norte Isla Mujeres

Esta famosa y concurrida playa de Isla Mujeres se conoce no solo en México, sino en el mundo entero. Sus aguas son transparentes, perfectas para nadar y practicar deportes acuáticos como el snorkel.

Es idónea para hacer un plan de día entero, en el que llevar comida y estar con toda la familia, incluso con los más pequeños. Sus aguas tranquilas y el ambiente relajado, la convierten en una playa para todo tipo de públicos.

Snorkel en Isla Mujeres

Hacer snorkel en Isla Mujeres es la actividad número uno de todos aquellos que la visitan. Es su ubicación privilegiada la que la hace perfecta para practicar este estupendo deporte acuático. Uno de los puntos que has de visitar es Punta Nizuc, en plena zona hotelera de Cancún.

Al estar cerca del Arrecife Mesoamericano, verás especies marinas autóctonas y únicas que no podrás apreciar en otros lugares de la geografía mexicana. Tampoco puedes perderte el Parque Nacional de Arrecifes de Cozumel, territorio con gran biodiversidad y perfecto para visitar.

Asimismo encontrarás Puerto Morelos, cercano al segundo arrecife más grande actualmente conocido. En sus alrededores podrás hallar cenotes característicos de Riviera Maya, al igual que puestos de comida local que merecerá la pena probar.

Clubs de Playa en Isla Mujeres

Bebiendo en beach club de Isla Mujeres

Para aquellos que están buscando más clubs de playa además de los beach club en Tulum, en Isla Mujeres existe una gran oferta.

Una de las mejores opciones de fiesta es el Mayan Beach Club, un restaurante y bar de cócteles perfecto para pasar una noche con amigos. Las personas que buscan organizar un evento también tienen la posibilidad de alquilar el local. Prueba los diferentes platos de su carta al igual que degustas bebidas espirituosa hechas por los mejores cocteleros.

Otra opción es el Playa Indio Beach Club, un hermoso recinto con hamacas, tumbonas y mucha diversión. La cautivadora vista y el ambiente distendido hará que no quieras moverte de allí hasta largas horas de la noche.

Alojamiento cercano

Los hoteles en Cancún del grupo hotelero te ofrecerán todo lo que estás buscando en unas vacaciones de verano en el Caribe mexicano. Desconecta de todas las preocupaciones del día a día en un ambiente paradisíaco, en el que lo más importante es tu disfrute.

Si no te decides, echa un vistazo a su página web y todas las características de los resorts todo incluido, además de las actividades que puedes realizar a pie de playa o en el mismo complejo. Asimismo, tienes fantásticos restaurantes de especialidad en los que probar comida saludable y de primera calidad.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta