Tours por Veracruz

 

Panoramica del tour por Veracruz

Si quieres conocer los tours imprescindibles que hay que hacer en Veracruz, sigue leyendo.

El antiguo Veracruz

Nuestro destino turístico se encuentra en la costa del atlántico del Golfo de México. El estado de Veracruz es conocido por su historia en la conquista de México, cuando el 22 de abril de 1519 desembarcó Hernán Cortés. Es la primera ciudad construida por los españoles del país de México. Pincha aquí si quieres seguir conociendo diferentes tours por Ciudad de México.

Tours en Veracruz

  1. Tour al Acuario de Veracruz
  2. Tour por Tlacotalpan
  3. Tour por el Zócalo de Veracruz
  4. Tour en el Museo naval de Veracruz
  5. Tour en barca por Los manglares de Veracruz
  6. Tour en San juan de Ulúa
  7. Tour en el Parque acuático Inbursa en Veracruz

 

Tour al Acuario de Veracruz

Tour acuario en Veracruz

Veracruz se conoce por ser el lugar donde habitan gran variedad de especies marinas y gracias a su acuario, estas pueden ser admiradas por todos.

Se le conoce por ser uno de los acuarios más grandes de Latinoamérica. Cuenta con diferentes salas y un gran túnel transparente por él que caminar rodeado por peces de todos los tamaños.

 

Tour casas en veracruzTour por Tlacotalpan

Tlacotalpan viene de la lengua náhuatl y significa ”tierra entre las aguas”. Esta pequeña ciudad tiene un atractivo muy fotográfico: las casas con brillantes colores anaranjados, rosas, azules y rojos.

El territorio conserva también edificios históricos, como la parroquia de San Cristobal o la capilla de la Candelaria.

Tour por el Zócalo de Veracruz

El Zócalo de Veracruz es una plaza que se encuentra en el centro histórico. Se comprende de una catedral, de los arcos y del palacio municipal y es el lugar de encuentro de los habitantes de la ciudad.

Tour en el Museo Naval de Veracruz

Actualmente el Museo lo gestiona la Secretaría Marina de Veracruz.

Conoce la historia naval mexicana con un recorrido interactivo, simula que navegas por las aguas del Caribe e incluso podrás ver el interior de un helicóptero.

Gracias a los simuladores con los que cuentan las diferentes salas, es un tour que a los niños les encantará.

Tour en barca por los Manglares de Veracruz

Disfruta de un paseo en barca por la Laguna de Mandinga, en Boca del Río. Reserva el tour en lancha para conocer las historias que han hecho famoso a este lugar. Aprende también a pescar, observa las diferentes aves migratorias, prueba la gastronomía de la región.

Tour en San Juan de Ulúa

Es una de las fortalezas militares más antiguas que hay en América y uno de los lugares más importantes para la historia mexicana y de Veracruz.

Aquí conocerás la historia y las leyendas del lugar, podrás recorrer la fortaleza, ver el faro, la plaza central…

Tour al Parque acuático de Inbursa en Veracruz

Si has venido con tu familia o amigos a pasar unas estupendas vacaciones en México y te apetece hacer algo original, te recomendamos ir al Parque acuático inbursa. Lleno de toboganes, albercas y atracciones únicas, este parque es estupendo para los más pequeños.

También te recomendamos ir a las kiddo zone de los hoteles oasis en Cancún. Si todavía no tienes hotel y quieres alojarte en uno de los mejores resorts todo incluido de México, aquí tienes la oportunidad. Te recomendamos el hotel Grand Oasis Cancún.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta