Vida Nocturna en Cancún, 5 antros que no quieres perderte

La vida nocturna en Cancún es legendaria, de costa costa y de norte a sur, no hay fiesta como la de esta ciudad, pero incluso entre las diferentes opciones que hay en el party center o party zone de Cancún hay 5 lugares que debes conocer si realmente quieres saber lo que es la fiesta.

 

1. Mandala

Cuando llegas a Mandala lo sabes,  más que un establecimiento este antro es toda una experiencia, espacios abiertos, exquisita decoración oriental y el mejor House, Electro, Hip-Hop y Minimal te harán bailar toda la noche, un obligado de la vida nocturna en Cancún, un antro que no debes perderte en tu próxima visita.

Vida Nocturna en Cancún

Mandala, la mejor vida nocturna está en Cancún.

2. Palazzo

Palazzo  es un lugar diferente, un lugar que rompe con todos los esquemas de la vida nocturna en Cancún. Con espacios cargados de personalidad y glamour. Palazzo es el lugar perfecto para quien disfruta de una noche chic y divertida, este antro único en su clase ofrece música House, Electro, Pop en ingles y español, conciertos, eventos especiales y espectáculos.

vida nocturna en Cancún

Palazzo un lugar diferente para la vida nocturna en Cancún

 

3. Dady’O

Este lugar es simplemente una leyenda en la vida nocturna de Cancún, una institución en cuanto a fiesta se refiere. Con luces, sonidos y efectos de CO2, láser y la mejor música a cargo de talentosos Djs. Este club puede convertirse en el anfitrión de tus mejores noches, ven a un Bikini contest, un Lingerie carnival o un Mardigras y entenderás de lo que estamos ablando, Dady’O es ese lugar que nunca, nunca olvidaras de Cancún.

vida nocturna en Cancún

Vida nocturna en Cancún

4.La Vaquita

Tomar litros, escuchar los mejores hits del top 40, todo en un ambiente de fiesta y con un antro en el que prácticamente estás al aire libre por lo que el ambiente es inmejorable, Sus instalaciones y su loca decoración lo hacen un lugar divertido diferente que te ofrece la mejor fiesta todos los días de la semana, un excelente lugar para la vida nocturna en Cancún.

vida nocturna en Cancún

La Vaquita Cancún

5. The City

La discoteca más grande de Latinoamérica está en Cancún,  tres imponentes niveles con capacidad para 6 mil personas y grandes posibilidades de hacer todo lo que siempre quisiste. The City es perfecto para convenciones y conciertos; su particular y divertido estilo ha logrado posicionarlo como el sitio favorito de los adictos a la fiesta, una experiencia de la vida nocturna de Cancún que definitivamente no vas a encontrar en ningún otro lugar.

vida nocturna en Cancún

The City, el antro más grande de latinoamerica

 

Estos son los mejores antros de la Vida Nocturna de Cancún, adquiere tus boletos para una noche de fiesta en cualquiera de estos lugares dentro de tu hotel en los kioscos instalados por grupo mandala en cada una de las propiedades.

 

Acerca del Autor

Dejar una respuesta