Festival ElectrOasis Latin Beach Festival

Este mes, el Resort del Entretenimiento Grand Oasis Cancun trae para ti la 4ta edición del festival ElectrOasis Latin Beach, presentando a los mayores exponentes de la música Electro Latina a nuestro Beach Club. El festival será cada sábado a partir del 24 de Junio y hasta el 22 de Julio para huéspedes y público general.

Juan Magan – Sábado 24 de Junio

Este festival comienza con el artista español Juan Magan, uno de los cantantes, remixers, DJ´s y productores más aclamados internacionalmente en toda la industria de la música Electro Latina y siendo también un pionero de éste género. Magan ha colaborado con artistas internacionales como Shakira, Nelly Furtado y Pitbull, así como Enrique Iglesias en una canción en la que también participa Yandel, un artista más del ElectroOasis.

Noche y de Día

De La Ghetto – Sábado 1 de Julio

 

Nació en Manhattan y se crió en San Juan, Puerto Rico. Rafael Castillo, mejor conocido por su nombre artístico De La Ghetto comenzó su carrera musical en el 2004 formando parte de un dúo junto a Arcangel, artista también nacido en la ciudad de Nueva York. Este dúo alcanzó la fama con su tema del 2005 Ven Pégate. Ya en el año 2007 De La Ghetto emprendió su carrera como solista y ha participado en icónicas canciones de regaetton como El Boom y La Reunión de los Vaqueros en donde también participa con dos artistas que se presentan en el ElectrOasis: Yandel y Tego Calderón.

La Reunión de los Vaqueros  

Yandel – Sábado 8 de Julio

El artista y productor Puertorriqueño Yandel tomará el escenario del Beach Club el 8 de Julio. Yandel, comenzó su carrera en 1998 con un amigo del colegio formando el dúo Wisin & Yandel. Posteriormente ganaron un Grammy por Mejor Álbum Urbano Latino en el 2009 y dos premios Latin Grammy por Mejor Álbum Urbano y Mejor Canción Urbana. Wisin & Yandel también fueron jurado en el concurso The Voice Mexico en el 2013. Como artista solista, Yandel ha sido ganador de dos premios Latin Grammy en el 2016 por Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación/Fusión por su tema  Encantadora.

Encantadora

Tony Dize – Sábado 15 de Julio

Tony Dize es un cantante de reggaeton Americano con ascendencia Puertorriqueña. Dize comenzó su carrera con la guía de Wisin & Yandel y apareció en su álbum del 2003 Blin Blin Vol. 1, con temas como No Pierdas Tiempo. En 2008 Dize lanzó su primer álbum solista Melodia de la Calle alcanzando el puesto numero 8 en la lista Billboard de los 10 Álbumes Latinos.

El Doctorado

Tego Calderon – Sábado 22 de Julio

El rapero Puertorriqueño Tego Calderón cerrará el festival ElectrOasis este año el sábado 22 de Julio. Calderón realizó su primer álbum El Abayarde en 2002, a pesar de que en ese entonces el reggaeton  era considerado como un género underground. El álbum vendió 50,000 copias en su lanzamiento, marcando un récord para un álbum de reggaeton. En el verano del 2005, Calderón firmó un contrato con Atlantic Records y su sello discográfico independiente Jiggiri Records, esto lo convirtió en el primer artista de reggaeton con un contrato en una casa discográfica de tal magnitud. Siendo uno de los pioneros del género, Calderón ha logrado que en la cultura juvenil de Puerto Rico y demás vecindarios Latinoamericanos llegue a trascender con éxito a la cultura pop Americana. El rapero, también ha participado en tres de las películas de Rápido y Furioso.

Pa Que Se Lo Gozen

 

¡Promete ser otro espectacular evento bajo el cielo de Cancún y estamos ansiosos para que te unas a esta fiesta!

Acerca del Autor

Dejar una respuesta