Festival Oasis Jazz U

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este mes Grand Oasis Cancún será el anfitrión para la 6ta edición del festival Oasis Jazz U y como era de esperarse, contará con artistas de talla internacionales. Esta edición del festival se enfoca en el smooth jazz  y será del 18 al 27 de Mayo.

Hiram Gomez y The Groove Machine Band en Kinky Night Club (Jueves 18 de Mayo)

Nuestros amigos Hiram Gomez y su Groove Machine Band regresan a presentarse una vez más en este festival, habiéndose presentado anteriormente en las ediciones del 2015 y 2016, serán quienes den inicio al Oasis Jazz U el jueves 18 de Mayo en nuestro Kinky Night Club, justamente al lado de nuestra Arena. Seguramente, muchos de ustedes ya han escuchado a Hiram y su banda, pues se presentan frecuentemente en otros resorts de la ciudad.

Marcus Miller – Oasis Arena (Sábado 20 de Mayo)

Daremos la bienvenida al jazzista, productor y artista multiinstrumental americano Marcus Miller a la Arena Oasis el Sábado 20 de Mayo. El dos veces ganador del Grammy ha trabajado con destacados artistas como Miles Davis, Frank Sinatra y Aretha Franklin y formó parte de la banda en vivo del programa Saturday Night Live. Este neoyorquino, mejor conocido por sus interpretaciones de bajo, traerá a la Arena su tan característico sonido Funky a lo que promete ser una increíble noche de jazz.

Antes de Marcus, se presentará el artista cubano, residente en Cancún Daniel Peñalver, quien es ya conocido por sus interpretaciones de saxofón son su Latin Project en el Festival Internacional de Música Cancún del año pasado en donde también fue el director artístico.

Esperanza Spalding – Oasis Arena (Sábado 27 de Mayo)

La bajista y cantante de Jazz, Esperanza Spalding llenará con su gracia la Arena el sábado 27. La americana, se crió en  Portland, Oregon y fue una niña prodigio que tocaba el violín en la Chamber Music Society de Oregon desde los 5 años de edad. Hoy en día y a sus 32 años, ha lanzado cinco álbumes como solista, ha ganado cuatro Grammys incluyendo “Mejor Artista nuevo” en el año 2011. En sus presentaciones, Esperanza alterna con el bajo doble y bajo eléctrico y canta en Inglés, Portugués y Español.

Esa misma noche, estará presentándose la banda de jazz psicodélico Troker, originaria de Guadalajara, México. Su característico y moderno sonido se debe a la mezcla de de jazz tradicional, con rock e incluso a el uso de la tornamesa.

Cabe mencionar que Oasis Jazz U, también es por una buena causa, ya que parte de las ganancias serán para Fundación Oasis, que ayuda o otras organizaciones y asociaciones locales.

La entrada, no tendrá costo para nuestros huéspedes Oasis, mientras que los precios para el público en general son los siguientes:

  • VIP  $900 pesos (incluye snacks y bebidas)
  • General $600 pesos

Puedes adquirir los boletos en línea: oasishoteles.com/en/events/upcoming-events, en nuestros hoteles Grand Oasis Cancun y Smart by Oasis y en cualquier Café Nader de la ciudad.

¡El “Resort del Entretenimiento” se complace en invitarte a lo que promete ser otro grandioso festival de jazz!

Acerca del Autor

Dejar una respuesta