Con Sens de Sensualidad.

sens

Grand Oasis Sens, el hotel del romance

¿Qué necesitas para sentirte de nuevo enamorado? No se trata de haber olvidado el amor por tu pareja, o de la perdida de la libido o el toque para volver loca a esa persona con la cual has decidido pasar tu vida. No, se trata de la rutina, de las responsabilidades y preocupaciones, del tiempo que dedicamos a nuestros proyectos, hijos, trabajo u otros, los cuales poco a poco nos apartan en el sentido romántico de nuestra pareja y del amor y la sensualidad que sentimos por ella.

Entonces, ¿Qué necesitas para vivir la sensualidad de nuevo? La respuesta es simple, todo lo que necesitas es un fin de semana en Grand Oasis Sens.

Siempre imitados, nunca igualados.

sens

Una habitación con alberca privada, eso es Oasis Sens.

Existen 30 mil habitaciones de hotel en Cancún, sin embargo, ninguna como las nuestras. Grand Oasis es la categoría de Oasis que ofrece solamente lo mejor, y en este hotel todo es absolutamente Grand. Para comenzar, encontraras un ambiente de confort y relajación desde el primer momento, pues este hotel es únicamente para mayores de 21 años, y seamos claros, nos encantan las familias, incluso tenemos un hotel 100% familiar, pero cuando se trata de Grand Oasis Sens, hablamos sólo de sensualidad y romance.

Desde el primer momento vas a amar al hotel y a tu habitación, una alberca privada en tu terraza particular con vista al mar es el escenario perfecto para que todas tus preocupaciones comiencen a desvanecer, ¿Celebras algún aniversario? No hay problema, solo avísanos en tu reserva y sorprende a tu pareja desde tu llegada, con frutas y vino espumoso esperándolos en la cama.

Todo se torna Sens.

sens

Disfruta del Caribe

Y después todo se vuelve sensual, todo se vuelve romántico y elegante. Disfruta de una cena espectacular con la más bella puesta de sol sobre la laguna y deléitate con los platillos de comida Nikkei del restaurante Sakura. Deslumbra tus sentidos y conoce la magia verdadera en nuestro restaurante de comida molecular Benazuza, siente el placer y la libertad del ambiente sólo adultos y toma el sol en cualquiera de sus albercas, mirando al mar o a la laguna, la parte de arriba del traje de baño es opcional, así que libérate y consigue un hermoso bronceado, nada enciende la libido con un bello color de piel dorada por el Caribe.

 

 

La luz aquí es tenue y las habitaciones son cómodas y hermosas, contrata un servicio de Spa en pareja,  ya para entonces no recordarás nada más que el amor y la atracción por la persona más importante en tu vida. La playa en esta parte de la zona hotelera de Cancún no desmerece en lo más mínimo, Grand Oasis Sens se encuentra en una orilla escondida de la zona de playas (Pero muy cerca del aeropuerto), por lo que está siempre limpia y despejada. Disfruta de un sushi mientras admiras la belleza de la arena blanca y del mar turquesa, y si llega el calor, no te preocupes, toma un helado y simplemente goza de la vida mientras disfrutas a tu pareja.

Mejor ven a conocerlo.

sens

Lobby Oasis Sens

Grand Oasis Sens es un hotel del que podría seguir hablando por horas, podría contarte como tu estancia incluye un tour nocturno en un barco pirata ( Un verdadero Galeón español) o como su equipo de animación y actividades hace tus días ahí sumamente divertidos, podría contarte sobre la belleza de su lobby un día cualquiera por la tarde, cuando el sol comienza a caer e ilumina el espacio de una manera asombrosa, o de cómo con solo voltear el rostro puedes tener en una sola mirada, el sol cayendo en la laguna, pero que no deja de iluminar el océano al otro extremo. Podría decirte esto y mil cosas más, podría hablarte de la amabilidad de su personal y de cómo tomar un trago escuchando la música del piano en el bar del lobby es fabuloso, pero por supuesto, la mejor manera de constatar todo esto es simplemente reservar y venir a disfrutar estancia, por que hay 30 mil habitaciones cualquiera en Cancún, pero las nuestras van a hacerte recordar el amor.

 

 

Acerca del Autor

Dejar una respuesta