Vivir la noche en Cancún

Cancún al atardecer

Recomendaciones de planes nocturnos en Cancún

Si vas a alojarte en un hotel en Cancún, antes que nada te vamos a recomendar los mejores sitios para hacerlo: Oasis hoteles & resorts ofrecen una amplia gama dependiendo de las vacaciones que hayas decidido tener, con magníficos hoteles todo incluido. Hay resorts tanto en plena zona costera para no desaprovechar el mar u hoteles céntricos de la ciudad que te ayudarán a montar el plan que te apetezca.

Si quieres experimentar el ocio nocturno de la costa, entonces decántate por elegir uno de los restaurantes y bares del hotel The Pyramid at Grand Oasis. Por el contrario, si te apetece vivir por entera la noche de la ciudad, tendrás que alojarte en el hotel Smart oasis, muy cómodo para hacer planes improvisados. Por si tienes dudas, haz el test de los hoteles Oasis para descubrir cuál eres.

Visitar las ruinas Chichen Itza de noche

Si ya has podido ir a ver las ruinas Chichen a la luz del día, imagina cómo es el espectáculo de luces y música que se organiza de noche. Una verdaderaPlanes nocturnos en Cancún experiencia para los sentidos que no te dejará indiferente. Maravillate con las ruinas mayas en un baile de luz y color que gustará desde adultos a los más pequeños. Otra manera de ver un gran reclamo turístico.

Ir a la discoteca donde se grabó la película la máscara

Si eres fan del actor Jim Carrey, entonces te sonará la película La máscara. Entonces, tienes como visita obligada ir a la discoteca coco bongo, además de hacer unas fotos y rememorar las escenas del film, también para echarte unos bailes y disfrutar de uno de los mejores antros de Cancún.

Tener una cena romántica por la laguna nichupté


Cena romántica en CancúnPara las parejas que han venido a pasar en Cancún unas grandes vacaciones, les recomendamos un plan la mar de agradable y único. Reservad la cena a bordo del galeón español Columbus The Lobster Dinner Cruise y degustad una cena con unas vistas de la laguna Nichupté.

Bailar en la enorme discoteca The city

Cancún es conocido por su ocio nocturno: discotecas, locales, antros, actividades…y como no podía ser de otra manera, recomendamos ir a la discoteca más grande de América Latina. Su aforo es de 7.000 personas, con lo cual, podrás imaginar la inmensidad del local. Vive una noche estupenda en el interior de The City.

Ver el espectáculo del parque Xcaret

Por si ya no has podido visitar el parque Xcaret, también podrías plantearte la opción de verlo por la noche. Se organiza un espectáculo nocturno que rememora la historia mexicana, en el cual disfrutarás y aprenderás a la vez. Cuenta con unos 300 artistas profesionales que harán de tu noche una vivencia para recordar.

Bailar y bailar en el señor frog’s

Un muy conocido antro de Cancún es el señor frog’s, híbrido entre restaurante, bar, discoteca en el que todo es posible. Con un público de todas las edades, podrás comer, beber y bailar durante toda la noche. No te lo tomes muy en serio, observa el ambiente y sé participe del buen rollo que han creado sus animadores.

 

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta