El destino turístico con los mejores parques de México

photoEscudo_Xcaret__Xcaret02

Cuando elegimos un lugar para viajar existen diferentes razones que nos motivan a escoger un cierto destino turístico, algunas veces simplemente seguimos al corazón, nos gusta visitar ese lugar en el que  la familia se ha divertido por años, o esa ciudad donde conociste el amor, algunas otras veces la aventura es nuestra guía y la búsqueda de nuevos lugares y sensaciones nos invita a visitar lugares desconocidos; Cancún, una ciudad joven con apenas 45 años de historia, se sitúa normalmente en la última clase.

Y es que la aventura en el joven territorio de Quintana Roo es realmente interminable, a donde quiera que se mire aparecen hermosos lugares naturales que visitar, impresionantes parques temáticos y de aventura, glamurosos restaurantes de calidad internacional y las noches más atrevidas de México, y es por esto que los de corazón aventurero, siguen escogiendo a Cancún y a  la Riviera Maya como su destino turístico favorito.

Pero si aún no estas convencido, y quieres más razones para escoger la ciudad de mar turquesa como tu siguiente destino, aquí te dejamos una lista con los mejores parques temáticos de Quintana Roo, sin duda después de verlos estarás ingresando a nuestro sitio web para reservar de una vez por todas, tus tan ansiadas vacaciones en Cancún o La Riviera Maya.

1. Xcaret.

destino turístico

Xcaret un parque familiar sin precedente

El Parque Xcaret no es solo el más conocido de Quintana Roo, sino en general de todo México, su impresionante belleza atrae a miles de turistas diariamente, quienes se regocijan entre la belleza natural y las atracciones creadas por el parque, las actividades incluyen ríos, avistamiento de fauna, mariposario y un toque muy mexicano que sin duda es un placer único en el mundo.

2. Wet’n Wild.

Destino turistico wetnwild

Wet n Wild, diversión acuática

Al final de la hermosísima zona hotelera de este destino turístico y junto al “Riviera Cancun Golf Club” se encuentra uno de los parques más divertidos de la ciudad, se trata de “Wet’n Wild”, un parque acuático que incluye toboganes, ríos (artificiales) de aguas tranquilas, la hermosa playa de una de las mejores zonas de Cancún y por si fuera poco, además es todo incluido, sin duda una verdadera joya para disfrutar en familia o amigos.

3. Selvatica.

destino turistico

Selvatica, diversion extrema.

Este multipremiado parque temático es sin duda uno de los mejores de Quintana Roo y por supuesto el más divertido de Cancún, ubicado en la mítica ruta de los cenotes en Puerto Morelos, este parque es totalmente acerca de la diversión, tirolesas, cenotes, el increíble Superman y la originalísima “Tarzania” son solo algunas de las actividades que te dejarán un increíble sabor de boca, una sensación de aventura en el corazón y un montón de historias para contar cuando regreses a casa, realmente no te lo puedes perder.

4. Garrafón

2557428694_21919af2cb_o

Garrafón, el parque con las mejores vistas

Sin duda una de las vistas más hermosas que se pueden tener en todo México es la de contemplar los muchos tonos de azules del Caribe mexicano desde una de las torres de las tirolesas del parque Garrafón. Ubicado en otro de los hermosos destinos turísticos de Quintana Roo, isla Mujeres, este divertido parque ofrece además de la vista panorámica de las aguas que cubren el territorio entre Cancún e Isla mujeres, nado con delfines albercas y mucho más, con el ingrediente extra de tener que viajar a la bella Isla Mujeres para disfrutar de todo esto y eso, ya en sí, es una increíble aventura.

5. Xel-Ha

xel-ha-park-in-cancun-all-inclusive-9AYV

Xel-ha otro emblema de nuestro destino turístico

Otro de los parques del grupo Aventuras Xcaret, quienes realmente saben hacerte divertir, un parque más divertido y orientado a las actividades acuáticas que los otros parque que esta compañía ofrece, con la gran ventaja de ser todo incluido y con muchas actividades para todas las edades, una caleta hermosa para hacer esnórquel y por unos pesos más puedes realizar actividades más exclusivas como la caminata en el fondo del mar y mucho más, un imperdible de nuestro amado destino turístico.

Esto es tan solo una probadita de los muchos centros de actividades que existen en este hermoso lugar, acércate a la mesa de hospitalidad de tu hotel Oasis favorito y conoce más detalles y opciones para tus vacaciones, te prometemos que no vas a lamentarlo.

¿Estas a punto de viajar y quieres saber más sobre estos tours? Contacta a nuestros amigos de Viajes Caribe Maya, ellos tienen todos los detalles sobre estos y muchos otros parques de Quintana Roo.

http://www.caribemaya.com.mx/

Acerca del Autor

Dejar una respuesta