Las playas del Caribe

Mejores playas del Caribe Mexicano

Uno de los motivos principales para viajar al Caribe mexicano son sin duda las fantásticas playas. Si quieres tomar el sol y broncearte de manera diferente, bañarte en playas de agua transparente y caminar en arenas finísimas, tu próximo destino vacacional está en México.

Las mejores playas del Caribe

  • La playa de los muertos
  • La playa Forum
  • La playa Delfines
  • La playa Caracol
  • La playa Zicatela
  • La playa Norte Isla Mujeres

La playa de los muertos

La playa de los muertos está ubicada en Sayulita. No es de las más transitadas de Puerto Vallarta, algo que muchos lo consideran el principal atractivo de la misma. Para huir de las grandes aglomeraciones, tu mejor opción será ir a la la playa de los muertos.

La playa Forum

Si durante tu estancia en Cancún no pisas la playa Forum, es como si nunca hubieses estado en la ciudad. Es una de las playas más limpias y bonitas en la que pasar el día, ya sea tomando el sol o realizando múltiples actividades. A su alrededor podrás encontrar bares y restaurantes, centros comerciales, tiendas y mucho más entretenimiento.

La playa Delfines

Otra de las playas imprescindibles para visitar durante tus vacaciones en Cancún es la playa Delfines. Su particular nombre se debe a que es fácil poder ver a estos mamíferos nadar muy cerca de la costa.

Además de tomar el sol y organizar un gran día de playa, también puedes acercarte al mirador a sacar estupendas fotografías o ver el gran letrero Cancún Spot.

La playa Caracol

En plena zona hotelera de Cancún se encuentra la playa Caracol. Aunque es muy conocida, no es tan concurrida como muchas otras playas. Es perfecta para pasar el día con la familia y niños pequeños, ya que sus aguas son muy tranquilas.

La playa Zicatela

A pesar de encontrarse en un destino turístico muy concurrido como lo es Oaxaca, la playa Zicatela no es como las demás. El deporte más practicado es el surf gracias al perfecto oleaje de la zona, en el que se suelen celebrar competiciones y convenciones asiduamente.

Si todavía no eres un experto surfista, puedes contratar los servicios de profesores que hay por la zona y pasar un estupendo día lleno de aventuras. Asimismo, puedes pasear por esta original playa para hacer fotografías dignas de enmarcar.

La playa Norte isla mujeres

Playa en el Caribe Mexicano

La playa Norte en Isla Mujeres es otra de las más populares que encontrarás en el territorio. El snorkel es la actividad por excelencia, así que si eres un fan de este deporte acuático, prepárate para encontrar auténticos tesoros en las profundidades del mar.

También puedes ir con tu familia a pasar todo un día en la costa, jugando a las palas, tomando el sol, haciendo enormes castillos de arena…las posibilidades son infinitas.

Alojamiento en Cancún

Reserva en alguno de los hoteles en Cancún de la cadena hotelera Oasis. para ver gran parte de las anteriores playas. Tienes diferentes opciones, como hoteles todo incluido en plena zona hotelera frente al mar o por el contrario hoteles en el centro de la ciudad para visitar atractivos turísticos.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta