La plaza fiesta Anahuac

Plaza Fiesta moda

Si quieres darte un capricho en las mejores tiendas de moda, accesorios y más, estás de suerte. Dependiendo de donde vayas a pasar tus vacaciones, podrás darte una vuelta por alguno de los centros comerciales Plaza Fiesta repartidos por toda la geografía mexicana.

Además, dejando a un lado las tiendas, también existen eventos variados que se realizan en el propio centro o en las proximidades del mismo que podrían ser de tu agrado.

Plaza fiesta San Agustín

Uno de los mejores centros comerciales a los que puedes ir está a tu disposición todos los días de la semana de 11:00 de la mañana a 21:00 de la noche. Su ubicación es Av. Lázaro Cárdenas, Residencial San Agustín San Pedro Garza García, en Monterrey.

Entre sus servicios básicos se encuentra el parking, baños adaptados, wifi y mucho más. Siguiendo por las diferentes tiendas disponibles para los clientes, podemos destacar en la categoría de hogar la tienda Bazar internacional o Muebles López, en el ámbito de la moda, Porto Blanco o Angela Cantú, entre otras muchas tiendas especializadas.

Además, en su página web tienen un apartado de promociones que podría interesarte. Si necesitas zapatos nuevos, puede que tengas suerte y encuentres un 2×1 en tu tienda favorita, descuentos en ropa ya rebajada, entre otras ofertas.

También es una buena opción si no te apetece ir de tiendas y prefieres estar con la familia pasando un rato agradable, ya que hay eventos de todo tipo que son uno de los grandes atractivos del centro, perfecto para descubrir cosas nuevas.

Plaza fiesta Camelinas

Si te encuentras en Morelia, uno de tus posibles planes puede ser ir al Plaza fiesta Camelinas. Su ubicación exacta es Av. Ventura Puente 1843 Col. Electricistas, código postal 58290.

En sus redes sociales oficiales podrás ver todos los eventos y promociones que van saliendo a lo largo del mes, perfecto para aprovecharlas con toda la familia al completo. Además de tiendas comerciales, hay una parte de restauración para probar los mejores bocados después de una jornada de compras y disfrute.

Plaza fiesta Monterrey

El Plaza Fiesta Anáhuac es uno de los centros comerciales más top que encontrarás en Monterrey según sus clientes. Es conocido tanto por sus tiendas de moda, accesorios y mucho más, como por ser el espacio de trabajo de varios ciudadanos, ya que opera también como torre de negocios.

Su apertura en el 2011 ha generado un gran impacto en el ocio de los mexicanos de Monterrey, que han ido viviendo su ascenso con la creación de nuevos locales y que ha permitido además, que los ciudadanos pasen unos grandes momentos con familiares y amigos.

Este centro comercial está abierto todos los días de la semana en horario de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche. En el Plaza Fiesta Anáhuac existen baños, cajeros automáticos, cine…todo lo necesario para poder desconectar de la rutina diaria.

Acerca del Autor
Patu Soto | Me gradué en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante estos años, he podido desarrollarme como periodista y fotógrafa amateur en el periódico El Ibérico ubicado en Londres. También he colaborado y publicado tanto artículos escritos como reportajes fotográficos en varios medios digitales. Tuve la oportunidad de desempeñar labores de Community Manager en el centro cultural japonés Sakigake en Madrid. Actualmente colaboro como Redactora SEO para Oasis Hoteles & Resorts, con sede en Cancún. En mis ratos libres sigo formándome, aprendiendo y conociendo más acerca del mundo digital en general y de los RRHH en particular. Si quieres conocer mi trabajo un poco más, conecta conmigo en mi Linkedin.

Dejar una respuesta