Alta Cocina en Cancún y Tulum: Conoce The White Box

The White Box es un gastrobar que une el concepto popular de las tapas con la creatividad de la alta cocina a un precio asequible, posicionándose en TripAdvisor como el séptimo mejor restaurante de la ciudad de Cancún durante el año 2018.

El concepto gastrobar surge de un nuevo movimiento iniciado en España en el año 2008 por parte de diversos restaurantes de la Guía Michelin y chefs de renombre, el cual lleva la alta gastronomía a todos los públicos, sin tanto lujo, pero manteniendo la esencia de la cocina de autor en pequeños platillos rodeados de un ambiente armónico y casual.

La estética del restaurante busca darle un vuelco a la tradicional tasca, con un toque moderno y chic que toma los colores blanco y rojo como estética principal; combinándolos con impresionantes vistas, desde cualquier mesa, al mar turquesa del Caribe creando un ambiente relajante, íntimo e informal.

The White Box cuenta con dos tipos de presentaciones de menú, la típica carta con los diferentes platillos escritos y otra opción que consiste en un menú a base de fotografías que abrirán tus papilas gustativas desde los primeros minutos.

El menú está compuesto por nueve grupos:

  1. Al Natural.
  2. Salazones, Curados y Marinados.
  3. Fritos.
  4. Salteados.
  5. Tatemados.
  6. Horneados.
  7. Guisados y Arroces.
  8. Parrilla.
  9. Sous Vide.

Cada grupo cuenta con un aproximado de entre tres y cinco platillos, con opciones de postre que fusionan mejor los sabores de cada uno; se recomienda que todos los integrantes de la mesa coman el mismo grupo, aunque se puede realizar excepciones.

Asimismo, la comida no es lo único exquisito de este lugar; este gastrobar cuenta con una amplia selección de vinos y cocteles elaborados con licores premium que te harán disfrutar de una excelente comida.

 

Empieza bien el año disfrutando de una experiencia gastronómica y conoce el gastrobar The White Box, ubicado en los hoteles The Pyramid at Grand Oasis, Grand Oasis Palm y en The Sian Ka’an at Grand Tulum.

Acerca del Autor

Dejar una respuesta