Que la lluvia de Cancún no te detenga

La lluvia de Cancún

La lluvia de Cancún no empaña la belleza de nuestros hoteles.

La lluvia de Cancún.

Soy de los que opinan que nada puede arruinar un rato en familia, pareja o amigos, siempre y cuando se conserve el deseo de estar juntos y pasarla bien.

En esta fría época del año (En el resto del país y el mundo, por supuesto), muchas personas escapan al inclemente clima para pasar unos divertidos días de descanso y sol, en uno de los lugares que más se acercan al paraíso, el hermoso Cancún.

Sin embargo no siempre se corre con la suerte de encontrar días soleados en este rincón del mundo y debes estar preparado para sacar el mejor provecho a estos hermosos días de tu visita al Caribe, por eso aquí te dejamos 7 actividades que pueden ayudarte a hacer de ese día lluvioso uno de los mejores de tu vida.

La lluvia de Cancún

Xcaret, un parque para disfrutar aún con la lluvia de Cancún.

  1. Parques temáticos.

Uno de los atractivos más grandes de Cancún y la Riviera Maya sin duda son los fantásticos parques, únicos en México, con que cuenta este destino, si entre tus planes ya estaba visitar alguno de ellos como Xcaret o Xplor, entonces no te preocupes por nada. Xcaret ofrece divertidos paseos como el nado en ríos subterráneos, ya estarás en el agua así que no te preocupes por mojarte, también puedes recorrer las Grutas de Xcaret donde encontrarás un mundo subterráneo que te guiará al Pueblo Maya en un recorrido lleno de ventanas a las cristalinas aguas, hombres búho y más sorpresas, también puedes visitar la cava, la capilla, las incubadoras, por mencionar solo algunas de las actividades que con o sin lluvia definitivamente amarás.

spa

Una tarde de Spa te hará amar la lluvia de Cancún

  1. Una tarde de Spa.

Si viajas en pareja o simplemente deseas relajarte un tiempo y escapar al estrés y a la lluvia de Cancún, a la prisa y en general al ritmo acelerado de la ciudad, entonces esta actividad definitivamente es para ti, una tarde lluviosa puede ser complemento perfecto para un día de Spa, y sus beneficios incontables, complemento exacto para nuestro cuerpo y alma. Si el pronostico del clima es lluvioso, entonces reserva los servicios de Spa y pasa junto a tu pareja una tarde inolvidable, te aseguro que no lo lamentaras, ni siquiera por un segundo.

cancun12

Ve de compras y olvidate de la lluvia de Cancún

  1. De compras.

No es ningún secreto que Cancún es uno sino el mejor destino turístico para ir de compras en México, todas las grandes marcas están aquí, visita el Fashion Harbor de Plaza la Isla o The Luxury Avenue en Plaza Kukulkán y descubre un mundo de marcas lujo y mucho estilo.

La lluvia de Cancún

El planetario, una excelente opción para los días de lluvia.

  1. Culturízate.

A medida que la ciudad de Cancún crece, más y más ofertas culturales se suman y ofrecen en este bello destino, una visita al museo maya ubicado en la zona hotelera o quizá al planetario para los que gusten de explorar el centro de la ciudad son divertidas actividades que se llevan bien con una tarde de lluvia, también contamos con el único museo submarino del mundo y una vez allí, la lluvia en Cancún no importará mucho.

The White Box

3 de los mejores 10 restaurantes de Cancún son nuestros.

  1. Un día de oferta gastronómica.

Uno de los más grandes beneficios de hospedarte en la cadena hotelera más grande de Cancún es el de disfrutar de una oferta gastronómica incomparable, el día de hoy 3 de los mejores 10 restaurantes de Cancún 10 mejores restaurantes incluyendo el numero 1, están dentro de nuestros hoteles, aprovecha el programa “Runaway” pide un paraguas en Oasis Plus y visítalos todos, tu paladar lo agradecerá y serán unas vacaciones inolvidables.

family

Disfruita de la lluvia de Cancún en familia

  1. Relájate, diviértete, disfruta la familia.

Cuando éramos chicos solíamos ir de vacaciones con mis primos y tíos y siempre teníamos a la mano las cartas y juegos como el scrabble, francamente, ahora los recuerdo como algunos de los mejores momentos de mis vacaciones de chico y de mi vida, así que ya lo sabes, a sacar los juegos de mesa y a divertirse en familia sin que te importe la lluvia.

lluvia-en-la-playa

Que nada más importe sal y disfruta la lluvia de Cancún

  1. Déjate llevar.

¿Recuerdas cuando eras niño, salías a la calle una tarde de verano, la lluvia caía y tu ropa se mojaba, solo reías con tus amigos, sin preocuparte de nada, de nadie, todo era simplemente perfecto? Aprovecha la situación y vuelve a ser niño, comparte la lluvia con tus hijos, entra a la alberca con lluvia, al fin y al cabo una cómoda habitación y un baño caliente te esperan a unos pasos, ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Esperamos que estas 7 actividades puedan ser útiles en caso de encontrar lluvia durante tu estancia, pero recuerda que la lluvia caribeña es casi siempre pasajera y no dura más de unos minutos, así que no te preocupes por nada, sonríe y disfruta del majestuoso Caribe y sus colores.

Acerca del Autor

Dejar una respuesta