MEJOR PRECIO GARANTIZADO Si encuentra un mejor precio fuera de oasishoteles.com, se lo igualamos. 10

Booking Now

Check In

-

Check Out

-
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Si encuentra un mejor precio fuera de oasishoteles.com, se lo igualamos. Consulte más información

top hotels

view all hotels

Oasis Hoteles

philosophy

Para alcanzar la excelencia, cada día hay que dar un esfuerzo extra, porque buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes, una experiencia vacacional verdaderamente memorable, para que siempre piensen en regresar y hospedarse con nosotros. Por lo anterior, nos llena de orgullo compartirte nuestro filosofía, misma que nos sirve de guía para recordarnos cuál es nuestra razón de ser y hacia donde nos dirigimos

Visión / Ser líder en operación hotelera bajo el concepto de todo incluido, diferenciándonos con un factor de entretenimiento y diversión, manteniendo la competitividad y constante innovación para maximizar la rentabilidad de nuestros socios.

Misión / Superar las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo los más altos estándares de calidad, servicio y hospitalidad, potenciando: OASIS
  • OPTIMISMO:
    Actuamos siempre con positivismo, porque amamos nuestra labor.
  • ARMONÍA:
    Nos desempeñamos en un ambiente armonioso para transmitir nuestra actitud desde el interior.
  • SERVICIO:
    Entregamos a los huéspedes nuestro mayor esfuerzo, para hacer su estancia inolvidable.
  • INNOVACIÓN:
    Buscamos siempre ofrecer algo nuevo, para sorprender a nuestros huéspedes.
  • SATISFACCIÓN:
    Trabajamos incansablemente para superar las expectativas, con atención a cada detalle.

about us

Oasis Hoteles es una cadena hotelera que cuenta con cinco propiedades divididas en doce hoteles en el caribe mexicano. En Cancún hay nueve hoteles y en Riviera Maya, cerca de Tulum, se encuentran los tres hoteles restantes.

Las tres principales propiedades de Oasis están en la Zona Hotelera de Cancún y cuentan con siete hoteles con diferentes conceptos por hotel, pero todos con régimen de todo incluido. El Grand Oasis Sens es un hotel solo para adultos. El Grand Oasis Palm es un hotel con ambiente familiar y preparado para niños. El mayor del grupo, el Grand Oasis Cancun, es reconocido por su entretenimiento, con diversos shows y eventos de renombre, además de una serie de restaurantes reconocidos a nivel nacional. Los otros dos hoteles de Cancún están en el centro de la ciudad, perfectos para viajes de negocios y para estar cerca de todos los comercios. Estos son los únicos hoteles que no son todo incluido.

FLa única propiedad que no está en Cancún se encuentra en la Riviera Maya, en la playa de Akumal, a unos minutos de distancia de Tulum. Este complejo dividido en tres hoteles, rodeados por selva y frente a una playa paradisiaca, tienen diferentes conceptos por hotel, se puede encontrar tanto ambiente familiar en el Grand Oasis Tulum como un ambiente de lujo solo para adultos en The Sian Ka’an at Grand Tulum. Todos en régimen de todo incluido, para que no tengas que preocuparte de nada durante tus vacaciones.

Oasis Hoteles fue fundada en los años setenta por una familia española. Comenzó con diversas propiedades en distintos destinos, como España, Mexico, Cuba y la República Dominicana. Se decidió centrar la operación hotelera en Mexico y se comenzó una gran expansión, tanto con la compra de hoteles como ampliando los que ya estaban en propiedad, expansión que aún continua hoy en día.

foundation

Siendo Quintana Roo un estado principalmente turístico que ofrece servicio de hospitalidad y al ser Oasis una empresa dentro de esta industria, Fundación Oasis nace en 1998 como una iniciativa ante la problemática de un destino creciente, como institución de segundo piso, es decir, organismo que ampara, une y se relaciona a otros organismos con fines altruistas, para ayudarlas en sus programas y mejora la calidad de vida en la comunidad.

Los ejes en los que se basan sus proyectos son: Cultura, Comunidad, Discapacidad, Educación, Salud y Medio Ambiente y su lema “Colaborar con los demás es construir un mundo mejor”

Su lema es: "Colaborar con los demás es construir un mundo mejor"

fundacionoasis.com

more options

discover Oasis